Autorizaciones de Residencia por Circunstancias Excepcionales.

Si estas en Espa√Īa, seguro has escuchado que existe una forma de regularizarse llamada Autorizaci√≥n de residencia por circunstancias excepcionales, y como su propio nombre lo dice, se solicita cuando concurren en el interesado o solicitante, nacional de un estado fuera de la uni√≥n europea, ya sea de un pa√≠s latinoam√©ricano, asi√°tico o africano, unas ‚Äúcircunstancias excepcionales‚ÄĚ.

Estas circunstancias excepcionales¬† pueden¬† ser variadas por lo que existen diferentes¬† supuestos¬† de acceso a este tipo de Autorizaci√≥n. Lo que si tienen todas en com√ļn, es que los interesados a las que se les conceden , fuera del procedimiento general,¬† podr√°n tramitar la solicitud¬† y permanecer¬† en Espa√Īa en todo momento, a√ļn estando en situaci√≥n ‚Äú irregular‚ÄĚ, sin tener que salir en¬† a su pa√≠s de origen o de √ļltima residencia para la obtenci√≥n de ning√ļn tipo de visado. Adem√°s, de que por regla general este tipo de autorizaci√≥n lleva¬† o pueda llevar aparejada la posibilidad de trabajar.

Las autorizaciones actualmente existentes y recogidas dentro del grupo de circunstancias excepcionales son las siguientes:

Asesórese con nosotros, estamos dispuestos a responder a sus dudas, para que realice un trámite rápido con todas las probabilidades de aprobación.

Necesitas más información, contáctanos.

 

Enviar mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario