¿Necesitas que un profesional experto en Extranjería realice el trámite de tu Tarjeta de Familiar de ciudadano de la Unión Europea también conocida como Tarjeta de Familiar Comunitario?

Si estás cansado de leer todo tipo de información en Blogs, Vlogs, foros, Instagram y grupos de Whatsapp y Facebook, deja tu trámite en manos de profesionales, nos encargaremos de todo tu proceso ¡Siente la tranquilidad de estar bien asesorado!

SOMOS EXPERTOS EN EL TRÁMITE DE TU TARJETA DE RESIDENCIA PARA FAMILIAR DE CIUDADANO DE LA UNIÓN EUROPEA.

¡PODEMOS AYUDARTE!

¿QUÉ OFRECEMOS PARA TU TRANQUILIDAD?

  • Un abogado experto en el trámite de esta residencia, que analizará tu caso particular y organizará tu expediente para que tenga todas las posibilidades de éxito en su tramitación.
  • El trámite de tu cita previa para presentar tu expediente en la Oficina de Extranjería competente, debidamente asistido de un abogado que te acompañará a la cita presencial o en el caso que proceda la presentación telemática de tu expediente.
  • En caso de ser necesario un escrito explicativo que tus requisitos se adecuan a la norma para tener más éxito en la resolución de tu solicitud.
  • Seguimiento de tu expediente hasta la resolución definitiva de la solicitud.
  • Cita para toma de huellas ante la oficina correspondiente y el debido asesoramiento hasta que tengas en tu mano la tarjeta de residencia tipo carné.

“SI TU EXPEDIENTE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS TE LO ADVERTIMOS PARA QUE NO PIERDAS NI TU TIEMPO NI TU DINERO”

¿Quieres ser parte de nuestros clientes satisfechos que ahora disfrutan de una residencia legal y continuada en España que le permite trabajar?

Valeria Boggio
Pareja de Hecho no Registrada

Excelente atención, responsables, colaboradores y atentos. Vi la resolución de mi caso muy rápido! No duden en contactarlos para tu situación migratoria.

Elisa Olivar
Grupo Familiar

Ayer fui a la poner las huellas y todo bien, me dijeron que en 30 días ya podía ir a buscar la tarjeta.
De verdad muchísimas gracias por ayudarnos, por arriesgarte a tomar mi caso y redactar ese recurso.
Gracias porque fuiste el único abogado que nos dio esperanzas y nos transmitió energía positiva de que todo iba a salir bien y así fue.
De parte de mi esposo y mía te lo agradecemos mucho.

Yurineith Miranda
Grupo Familiar

Equipo muy responsable y atentos… Nos asesoraron en todo momento para la tramitación de nuestros documentos para la residencia. Altamente recomendados. Félix sin duda te volveré a pedir que nos ayudes en el futuro!! Mil gracias

Quiero contratar a un Abogado Experto para mi trámite de residencia de familiar de ciudadano de la Unión Europea

Por el único pago de 597 euros puedes sentir la tranquilidad de un trámite que cumpla con todos los requisitos para su éxito y la constante asesoría de abogados expertos en el área de extranjería Colegiados en España.

Paga sólo 597€ en un pago único (Con IVA incluido en el precio).

Test Mode

Recuerda que si eres ciudadano de un país iberoamericano, o de Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal, podrás tramitar tu nacionalidad española a los 2 años de residencia legal y continuada.

Si tienes algún problema o no recibiste el correo electrónico:

No te preocupes, escribe un email a: info@espanaabogados.com y te contestaremos lo más rápido posible.